NORTH FACE
Divisas:

'Shropshire' Olmo Madera Artista Radiales madera Studio Caballete B007PZD0IC

€152.56  €43.57
Ahorre: 71% descuento

  • Modelo: B007PZD0IC
  • 706 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Cada una de las tres patas también son totalmente ajustables, lo que lo hace perfecto para el trabajo al aire libre en superficies irregulares, así como para el trabajo en estudio. Este caballete también cuenta con un adaptador de lona grande, para que pueda montar y trabajar en lienzos más gruesos en caja. Terminado con la mano de obra excelente, este caballete viene con la garantía de la calidad de Loxley.
  • Con una articulación basculante, este caballete se puede ajustar para su uso con acuarelas. Conveniente para los artistas profesionales, aficionados o principiantes, este caballete de la madera del olmo no necesita ninguÌ n montaje. Se puede plegar a su tamaño de almacenamiento de forma fácil y cómoda.
  • Máximo Caballete De alto 2370 mm
  • Máximo Lienzo De alto 1860 mm
  • Este caballete radial profesional y robusto está diseñado para contener tamaños muy grandes de lienzo lo que lo hace ideal para el estudio y uso de la universidad. Con fijaciones fácilmente ajustadas, puede colocar sus lienzos cómodamente y obtener el ángulo perfecto para cualquier estilo de pintura incluyendo acuarela o dibujo.


Descripción del producto

'Shropshire' Olmo Madera Artista Radiales madera Studio Caballete

- Cada una de las tres patas también son totalmente ajustables, lo que lo hace perfecto para el trabajo al aire libre en superficies irregulares, así como para el trabajo en estudio. Este caballete también cuenta con un adaptador de lona grande, para que pueda montar y trabajar en lienzos más gruesos en caja. Terminado con la mano de obra excelente, este caballete viene con la garantía de la calidad de Loxley.
- Con una articulación basculante, este caballete se puede ajustar para su uso con acuarelas. Conveniente para los artistas profesionales, aficionados o principiantes, este caballete de la madera del olmo no necesita ninguÌ n montaje. Se puede plegar a su tamaño de almacenamiento de forma fácil y cómoda.
- Máximo Caballete De alto 2370 mm
- Máximo Lienzo De alto 1860 mm
- Este caballete radial profesional y robusto está diseñado para contener tamaños muy grandes de lienzo lo que lo hace ideal para el estudio y uso de la universidad. Con fijaciones fácilmente ajustadas, puede colocar sus lienzos cómodamente y obtener el ángulo perfecto para cualquier estilo de pintura incluyendo acuarela o dibujo.



Información de producto

Detalles técnicos
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más
Montaje necesarioNo